Split Inverter de Fujitsu

Fujitsu

Split inverter de Fujitsu

 

Los nuevos splits inverter de Fujitsu cubren una amplia gama de productos para el usuario, desde splits que usan gas refrigerante R32 (más eficiente y con menor impacto sobre la capa de ozono) a aparatos con certificación energética A+++.

Lo mejor de todo es que esta gama que nos trae Fujitsu viene con splits que incorporan la última tecnología ALL DC Inverter, con lo que sus tres componentes principales (el compresor y el motor de los ventiladores de la unidad interior y exterior) son Inverter.

Entre sus funciones avanzadas están algunas de las siguientes:

  • El modo «Low noise», que permite que la unidad exterior baje el sonido que genera en 3dB.
  • Está también la tecnología avanzada «Human sensor» de reconocimiento de personas en la estancia para una mayor eficiencia energética al regular de forma automática el trabajo del aparato según las necesidades reales, así se reduce el consumo energético.
  • Sistema «10 Heat» que impide que la estancia esté a menos de 10º, haciendo que nunca esté la habitación excesivamente fría a nuestro retorno y manteniendo un nivel mínimo de temperatura que nos permita recuperar rápido la sensación de confort.
  • También las personas que sufren alergias específicas están de enhorabuena puesto que entre todas las series disponibles encontramos, en especial, la LF que incluye un filtro de iones deodorizante de larga duración y un filtro anti bacterias.
  • Para los amantes del buen gusto y la elegancia es ideal la serie Slide LT con un elegante y discreto diseño y dimensiones ultra compactas.
  • Y la Serie Slide LU con un diseño vanguardista y medidas muy compactas también, debido al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta densidad, que ha permitido reducir a solo 185 mm el fondo de los equipos e incrementar en un 20% el ahorro energético.

Como ven, Fujitsu tiene splits Inverter para todos los gustos.

FujitsuEn Eurofred encontrarán más información.