Marcas de calderas de gasoil

Marcas de calderas de gasoil

En infocalderas disponemos de una amplia gama de marcas de calderas de gasoil. Trabajamos con los principales fabricantes y somos distribuidores de marcas tan reconocidas por su fabricación cómo por su servicio técnico.

¿Cúales son las mejores marcas de calderas de gasoil?

Esta es una pregunta habitual que nos hacen nuestros clientes, y que es dificil de responder; Todo depende de lo que busques en una caldera de gasoil. Existen varios fabricantes, con precios muy competitivos, pero cómo en infocalderas nos gusta trabajar con las mejores marcas y de más fiabilidad, nos hemos centrado en los principales fabricantes, que por nuestra experiencia, la de nuestros técnicos instaladores y sobretodo el feedback de nuetros clientes, nos han hecho confiar en marcas cómo Ferroli, BaxiRoca, Domusa o Sime. Cualquiera de estas marcas ofrecen una alta fiabilidad en componentes y un excelente rendimiento.

 

¿Qué marcas de caldera de gasoil encontrarás en infocalderas.es?

 

Cómo decíamos estas son las principales marcas con las que trabajamos y que podrás encontrar en la tienda, aunque disponemos de otros fabricantes, cómo Lasian, Viessmann o Wolf.

De entre todas, hemos seleccionado las que más nos solicitan nuestros clientes y que nos gusta recomendar, tanto por su precio cómo por rendimiento.

Calderas de gasoil Ferroli.

Caldera de gasoil Ferroli 28 Plus SI Unit: Ver Ferroli 28

Calderas de gasoil BaxiRoca.

Caldera de gasoil BaxiRoca Lidia 20: Puedes ver más detalles en su ficha aquí

Calderas de gasoil Domusa.

Domusa Evolution FV 30 FM: Ver detalles.

Calderas de gasoil Sime.

Ahora que ya sabes cuales son las marcas de calderas de gasoil, prefieren nuestros clientes, sólo te queda entrar en infocalderas y escoger la que más se ajuste a tus necesidades.  Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro emai: info@infocalderas.es, o llamarnos al 977070001.

Más información sobre calderas de gasoil.

Entra en la página de calderas de gasoil y encontrarás mucha más información apra saber cómo elegir una caldera de gasoil, que tipos existen, cúanto consume una caldera y cómo debes realizar los cálculos para hacer una estimación de tu gasto anual en gasoleo.