Fujitsu ecoeficiente.

Fujitsu ecoeficiente

Nuevos climatizadores Fujitsu ecoeficientes

Innovación tecnológica y el diseño avanzado, fiabilidad, eficiencia energética, máxima versatilidad de los equipos, diversidad de la gama y sostenibilidad definen la oferta de sistemas de climatización ecoeficiente de Fujitsu para el mercado doméstico. Una oferta creada para ofrecer el máximo confort con el mínimo consumo.

Entre los nuevos modelos destacan la nueva serie KG y KM con R32. La nueva serie KG ofrecen una eficiencia energética clase A+++, un SER de 8.5 y un SCOP de 5.1, con solo 19 dB de nivel sonoro. Gracias a su función Power Diffuser la salida de aire frío se realiza de manera horizontal, para evitar la sensación de frío directo, y la del aire caliente en dirección vertical, creando una sensación agradable en modo calefacción. La serie KG se ofrece en cuatro configuraciones de 2.000 W a 4.000 W. Por su parte, la serie KM ofrecen una clase energética A++ en modo frío y A+ en modo calor, con un SERT de 7.3, un SCOP de 4.4 y un nivel sonoro de 20dB. Dispone de forma opcional control WiFi mediante interfaz de LAN inalámbrica y se ofrecen en 4 configuraciones de 3.000 W a 5.000 W.

Por su parte, los split de pared Inverter Serie Slide LT ofrecen una clase energética A+++ en modo frío y A++ en modo calefacción con tres modos de programación: semanal, in-off y Sleep, con dos configuraciones de potencia, de 3.200 w y 4.000 W. Por su parte, los Split de pared Inverter Serie Slide LU destacan por su diseño vanguardista y medidas ultracompactas, gracias al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta densidad, que ha permitido reducir a solo 185 mm el fondo de los equipos e incrementar en un 20% el ahorro energético. Además, en modo calefacción, el funcionamiento óptimo se mantiene en condiciones de hasta – 15º. Se ofrece en dos configuraciones, de 3.200W y 4.000W.

Los split pared Inverter Serie LMC, con cuatro modelos con potencias de 3.000W a 5.000W, destacan por su diseño compacto y estilizado, que les convierten en un elemento decorativo más en cualquier estancia, con unas dimensiones ultracompactas. Los equipos disponen también de la función Power Diffuser y pueden funcionar 20 minutos a máxima potencia en modo refrigeración o calefacción, lo que permite alcanzar el confort de la estancia en apenas unos minutos.

Por último, la Serie LLCE, presenta un nivel sonoro de 22 dB, que se ofrece en dos potencias, de 3.000W y 4.000W. Estos equipos ofrecen una práctica programación horaria con 4 combinaciones de encendido y apagado, modo Super Quiet, ultra silencioso y modo económico donde el termostato sube la temperatura gradualmente 1 grado en refrigeración.
Fujitsu ecoeficiente