Nueva campaña Vaillant 2018.

Vaillant

Vaillant y Ake unidos en la nueva campaña 2018

Este año Vaillant nos sorprende con una campaña de comunicación muy original y que nos ha encantado. Se centra en Ake, un sueco que vive solo a 235km del círculo polar ártico. Ake es el encargado de una estación meteorológica que suele registrar las temperaturas más frías del planeta hasta que decidió que estaba cansado de no tener visitas y…

Sigue la historia de Ake desde la web.

Cómo el lugar más frío de Suecia, se ha convertido en el más acogedor gracias a Vaillant


En un lugar muy lejano de Suecia, a 235 km al Norte del Círculo Polar Ártico, se encuentra el pueblo de Naimakka. Su único habitante es Åke, que tiene 80 años y es el responsable de la estación meteorológica. Lleva toda su vida viviendo ahí y apenas recibe visitantes a día de hoy.

No es raro que las temperaturas ahí alcancen hasta los -40 grados. Pero un buen día Åke tuvo una idea para atraer a más visitantes: convertiría Naimakka en el lugar más acogedor de Suecia.

Vaillant

Bombas de calor Vaillant: la mejor tecnología de manos de los mejores partners.


Nuestra tecnología: Aerotermia y Geotermia

Las bombas de calor Vaillant son una alternativa ecológica, eficiente y barata. No emiten C02, es una fuente de energía inagotable, y tiene un coste muy bajo ya que utilizan la energía que la naturaleza nos ofrece sin coste alguno.

Las fuentes de las que se extrae la energía son tres: tierra, aire y agua.

Aerotermia: recoge la energía que viene del aire y se utiliza tanto para calefacción como para refrigeración.

Geotermia: utiliza la energía que procede la tierra, bien sea del núcleo terrestre o de las corrientes submarinas.