Iberdrola Renove Caldera

Iberdrola

Iberdrola te ayuda a cambiar tu caldera.

¿Estás pensando en cambiar de caldera o calentador de gas? Si renuevas ahora tu caldera con el servicio Gas Confort Iberdrola, te regalamos un termostato inteligente valorado en 179€.

Cambia tu caldera.

iberdrola caldera

 

Quiénes somos:

IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. tiene el domicilio social en Plaza Euskadi 5, 48003 Bilbao (Bizkaia) y el domicilio fiscal en C/ Tomás Redondo 1, 28033 Madrid.

Para mayor información puede contactarnos a través del número de teléfono 944151411, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico informacion@iberdrola.com.

Está inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, tomo 5448, folio 19, hoja BI-63981, inscripción 1ª, con NIF A-95758389.

Consta inscrita en el listado de comercializadores de energía eléctrica y de gas natural de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Códigos de conducta

IBERDROLA forma parte de Autocontrol y está adherida al Código de Conducta Publicitaria y al Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva aprobados por dicha Asociación y disponibles en su página web www.autocontrol.es

Asimismo, la empresa y sus empleados están sujetos a las normas internas de Gobierno Corporativo y el Código Ético que están a disposición de los usuarios, junto con la información relativa a su cumplimiento, en el sitio web www.iberdrola.es.